Consejos de viaje

Destinos de viaje para turistas estadounidenses
¿Cansado del mundano tráfico de nueve a cinco horas pico y el clima frío? ¿Tienes hambre de aventura? Nada amplía tu mente como viajar. Para aquellos con un espíritu aventurero, viajar permite adoptar nuevas culturas y formas de hacer las cosas, y conduce a una vida más feliz, más rica y más plena.

Los editores y corresponsales de International Living viajan por el mundo en busca de los mejores destinos de jubilación. Recorren muchas millas aéreas y en su tiempo en la carretera (y en el aire) y al hacerlo, han encontrado la mejor manera de viajar por menos en lugares interesantes en el extranjero.

Tal vez le gustaría comprar en los elegantes mercados de París … jugar golf en los famosos enlaces de Irlanda … tener un traje a medida en Bangkok (y entregarlo en su hotel) … experimentar una fiesta en México, o surfear algunas olas en Costa Rica.

Bueno, buenas noticias: puede permitirse todo eso … incluso con un presupuesto modesto.

Puede sorprenderle saber que no se necesita una fortuna para disfrutar de una rica experiencia de viaje en el extranjero. Tradicionalmente, viajar era prohibitivamente caro debido a las altas tarifas aéreas y los costos de alojamiento, pero ya no. La verdad es que simplemente necesita saber dónde y cómo hacerlo. Y podemos mostrarte cómo.

Por lo tanto, no hay necesidad de posponer ese sueño alrededor del viaje mundial, porque ahora puedes hacerlo realidad.

Los siguientes artículos le darán nuevas ideas sobre lugares para visitar … y vivir. Obtenga más información sobre las formas en que puede ahorrar dinero cuando viaja, dónde encontrar los mejores hoteles del mundo a precios asequibles y obtenga información privilegiada para sacarlo de los caminos trillados. Nuestros escritores también revelan sus principales ideas de viaje que no le costarán a la tierra, pero lo harán sentir millonario e inyectarán algo de emoción en su vida.

Etiquetas:
Previous Post

6 tips de seguridad para comprar tiquetes aéreos por internet

Next Post

Los objetos más robados de los hoteles