Los cinco mejores hostales de México
HostelBookers enlistó los mejores alojamientos económicos del mundo, entre los que se encuentra un quinteto mexicano

QUINTENTO. Tres alojos en Cancún, uno en la ciudad de México y otro en Oaxaca son los preferidos por los viajeros(Foto: Especial )
Toma nota y tómalos en cuenta en tu próximo viaje.
Cancún cuenta con nada menos que tres hostales premiados: hostel Quetzal, Mayan Hostel y Soberanis Hotel & Hostel.
Hostel Quetzal
Este alojo tiene el mejor ambiente, gracias a sus fiestas, cócteles y barbacoas. El personal ofrece un servicio personalizado al cliente y las instalaciones son amplias y luminosas. En su zona se encuentra varios restaurantes y la terminal de autobuses de la ciudad.

Mayan HostelEste hostal además de ser una de las nuevas propiedades en Cancún, ofrece varios servicios gratuitos, como desayuno, guarda equipajes, ropa de cama y toallas, además de algunas visitas guiada y acceso a internet.

Soberanis Hotel & Hostel
Uno de las ventajas de este lugar es su ubicación en la avenida Tulum, muy cerca del centro de Cancún. Ha sido premiado por tener la mejor relación calidad-precio.
Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas a partir de 160 pesos la noche y en habitaciones privadas desde 220 pesos con desayuno incluido. Dispone, además, de estacionamiento, bar, restaurante y accesos para sillas de ruedas.

Amigo Suites Downtown
Ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de México, este alojo ha sido elegido como uno de los mejores lugares para hospedarse. Cuenta con terraza, bar, cómodas habitaciones con una colorida decoración y recorridos turísticos como a Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, Teotihuacan, entre otros.

Hostal Don Nino
Otro de los hostales reconocidos por la comunidad de viajeros el Hostel Don Nino. Este lugar está instalado en una residencia antigua recientemente remodelada.
Las instalaciones de este hostal son acogedoras e incluyen sala de juegos, salón y azotea con hamacas. Además se encuentra a tres cuadras de la terminal de autobuses.

lae