Hoteles extravagantes y económicos

Desde dormir en una casa de árbol hasta pasar la noche en un castillo. Aquí algunas escapadas económicas para cumplir sueños infantiles

El concepto de este hotel turco llamado Kadir’s Tree House gira entorno al contacto con la naturaleza. (Foto: www.hihostels.com )

  • Viernes 01 de marzo de 2013GDA/El Comercio/Perú | El Universal14:43

1. Kadir’s Tree House, Olympos (Turquía)
En este hospedaje podrás dormir nada más y nada menos que en pintorescas casitas colocadas en los árboles. Estas han sido adaptadas especialmente para alojar a familias con niños pequeños y bebes. El lugar ofrece además un puñado de actividades como escalada, kayak, excursiones en barco, entre otros. Además, la propiedad cuenta con un pequeño zoológico y se encuentra a pocos minutos de la playa.

 

2. Santos Express Train Lodge, Mossel Bay (Sudáfrica)
Vive una aventura poco común durmiendo en un tren de verdad, ubicado en una antigua estación ubicada junto a la playa de Ciudad del Cabo. Pero el quedarse aquí no solo podría suponer una gran experiencia para los niños. Desde el lugar se aprecia el vistoso Océano Índico. Además, el hospedaje se encuentra solo a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

 

Foto: cdn.wego.com

3. Jumbo Stay, Estocolmo (Suecia) 

Experimenta un viaje de alto vuelo en este hospedaje adaptado en nada menos que un Boeing 747. Este cuenta con habitaciones privadas para familias. Allí podrás además visitar y hasta dormir en la cabina del piloto, donde se han dispuesto pantallas planas que simulan despegues y aterrizajes.

Foto: www.industriadelturismo.com

4. Carbisdale Castle, Culrain (Escocia)
Haz que tu pareja se sienta como toda una princesa en esta imponente edificación escocesa, la cual aún conserva vestigios de su pasado, como una galería repleta de obras de arte, fabulosas vidrieras o unas suntuosas escaleras. El castillo de Carbisdale se encuentra junto al lago Lomond, uno de los más hermosos de toda Escocia y cuenta con habitaciones privadas para familias y cocina equipada.

 

Foto: www.travelet.com

 

5. Surf Hostal Backpackers, Pichilemu (Chile)
Conviértete en todo un navegante en esta construcción en forma de barco edificada en una colina rocosa frente al mar. En el lugar se ofrecen clases de surf, cabalgatas, entre otras actividades.

Fotos: bloganytrip.com y www.hostels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.